Descubre la magia de la terraza de Esterlicia
Las terrazas rodeadas de naturaleza tienen un encanto especial y la terraza de Esterlicia acoge un lugar especial en La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife. Nuestra terraza destaca al mediodía por la tranquilidad que se respira en ella, así como por las noches al desprender un clima romántico e inspirador que la convierten en el lugar perfecto para cualquier ocasión.

Un entorno encantador
La terraza de Esterlicia reúne todas las características que la convierten en un lugar mágico: el ambiente sereno y acogedor, la decoración cuidada al detalle, el servicio atento, la propuesta gastronómica excepcional y la naturaleza que la envuelve, hacen de esta terraza un lugar único y emblemático.
Este lugar abierto con el cielo azul y las estrellas como techo se encuentra rodeado de naturaleza, construcción canaria antigua y dragos centenarios, lo que lo convierten en un lugar ideal para compartir momentos en familia y pareja.

Una propuesta gastronómica excelente
Además de un ambiente mágico, la experiencia en nuestra terraza envuelve a todos los sentidos, contando con una propuesta gastronómica que deleita al gusto para crear una experiencia gastronómica inigualable.
Los platos de la carta que se pueden disfrutar en la terraza de Esterlicia son creaciones gastronómicas diseñadas para embelesar los paladares más exigentes, con propuestas como Vieira en tartar, Ensaladilla de batata con ventresca de atún, Canelón de cordero y finales dulces como el nuevo Coulant de chocolate y caramelo con toffee salado y helado de turrón.

Celebra momentos especiales
El espacio de la terraza no sólo es ideal para reuniones y citas pequeñas, sino también para ocasiones especiales como celebraciones, comuniones, bautizos, bodas civiles, cumpleaños. El equipo de Esterlicia se encargará de ambientar y organizar el espacio para inmortalizar momentos especiales junto a tus seres queridos.
Además, en Esterlicia Restaurante contamos con una carta para eventos para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar la ocasión especial.

La terraza de Esterlicia te espera con un ambiente, propuesta gastronómica y experiencia única para disfrutar de pequeños o grandes momentos. ¡Reserva una mesa!