Bienvenido a Esterlicia Restaurante
Tenerife enamora por sus paisajes idílicos, su buen clima y temperaturas moderadas durante todo el año pero, también, por su sabrosa y original gastronomía, donde los productos locales y elaboraciones tradicionales siempre tienen su hueco en la mesa.
Esterlicia Restaurante nace con mucha ilusión y cariño. Y busca ofrecer sabores nuevos en un ambiente agradable y lleno de historia. ¿Su ubicación? Una antigua construcción canaria con mucho encanto, balcones y vigas de madera. Se encuentra rodeada por un jardín frondoso que invita a evadirse del mundo y, desde donde se puede disfrutar de los hermosos escenarios que regala el norte de Tenerife.
Nuevos sabores en Tenerife
Nuestra propuesta gastronómica se basa en platos y productos típicos de la cocina canaria y mediterránea. Aunque también nos gusta experimentar y descubrir nuevos sabores para sorprender a los paladares más curiosos y exigentes.
En nuestra carta encontrarás diversas opciones de entrantes, productos de la tierra, el mar y exquisitos arroces, perfectos para compartir. Además, no solo nos gusta comer bien, también disfrutamos del buen vino. Por eso, podrás elegir entre una amplia variedad de vinos con denominación de origen.
La Tasquita de Mami y La Navaja Restaurante
¿Conoces estos restaurantes? Seguramente hayas oído hablar de ellos o has probado su propuesta gastronómica. Ambos pertenecen al mismo grupo. La Tasquita de Mami, ubicada en Tacoronte, se caracteriza por su cocina casera y raíces canarias. Y, por supuesto, por sus imprescindibles Aguacates de Mami. En cuanto a La Navaja, se ubica en el Centro Comercial Rosa Center en Playa Paraíso; y de aquí no debes irte sin probar sus arroces. Son todo un deleite para el paladar, sobre todo si los disfrutas desde su terraza con vistas al mar y a las plataneras.
La Tasquita de Mami La Navaja Restaurante
Esterlicia Restaurante es la última incorporación al grupo, así que te invitamos a venir a conocernos en La Matanza. Atrévete a probar nuestros nuevos sabores. ¡Te esperamos!