Celebra San Valentín en Esterlicia Restaurante
No queda nada para San Valentín, esa fecha tan especial y la excusa perfecta para disfrutar de una experiencia mágica con tu mejor compañía.
Como no podía ser de otra manera, en Esterlicia Restaurante nos encanta celebrar este día y por eso hemos creado unas Tarjeta Regalo muy especiales. Puedes elegir el importe que prefieras y personalizarlas. Nosotros se las enviamos a quién tú quieras.
En Esterlicia apostamos por un día de los enamorados donde que prime el amor y por supuesto la buena gastronomía. Para que la velada sea perfecta y sólo os tengáis que preocupar de disfrutar, os traemos una propuesta de platos muy romántica.
Nuestra propuesta para San Valentín
Para abrir boca y dar paso al resto de la experiencia empezaremos con un delicioso aperitivo de parte del restaurante.
Continuando con los primeros, hemos elegido nuestra Salmón ahumado al momento, aguachile de mango y huevas de pez volador y Tiradito de res con salsa ponzu, crema de aguacate y cilantro, piparras y parmesano de 24 meses.


¿Ya se te ha abierto el apetito? Seguimos en la línea de este menú tan romántico, con un Pulpo a la llama glaseado en salsa hoisin con emulsión de jalapeños y chips de papa bonita.
Suena delicioso, ¿verdad?
Si también quieres disfrutar de nuestras deliciosas propuestas de carne os proponemos nuestro Rulo de cordero segoviano, salsa de sus jugos con yogur de tomillo y hummus.


Y llegó nuestro momento favorito. ¡El postre! No podemos acabar una buena comida sin un dulce y aún menos el Día de San Valentín. Si os apetece un clásico de Esterlicia Restaurante tenéis que probar nuestra Tarta de queso horneada con quenelle de helado de yogur y maracuyá.
Y si queréis descubrir algo nuevo, nuestra recomendación es el Coulant de avellanas, gianduja, toffee salado y helado de turrón.

En Esterlicia Restaurante lo tenemos todo listo para que disfrutéis de un Día de San Valentín muy especial y podáis disfrutar de una experiencia gastronómica muy romántica.
¡Os esperamos!